Cirugía Estética vaginal

La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo. 

Tratamiento para la resequedad vaginal

Hialurónico-PRP, Nanofat

Gracias al efecto voluminizador del Ácido Hialurónico, no sólo logramos embellecer la zona íntima, sino volver a protegerla. Por otro lado, las inyecciones mejoran el trofismo de la mucosa vaginal, haciéndola más suave y gruesa. Es muy eficaz en aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal. El ácido hialurónico que se emplea para el tratamiento de la zona íntima femenina está especialmente elaborado para usar en esta zona.

El  Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un  regenerador de la mucosa de la vulva y la vagina, para tratar las situaciones de resequedad vaginal que muchas mujeres no se atreven a contarlo. Y es ideal para las mujeres que no desean utilizar terapias de reemplazo hormonal.

Mientras que el Nanofat es una tecnología de avanzada y única en nuestro país por medio de Gineco Estetic,  o es bien conocido como un tipo de “Injerto Graso”  convirtiéndose en uno de los más novedosos tratamientos regenerativos o revitalizadores de la piel.  Es un procedimiento realizado con anestesia local, mínimamente invasivo. La paciente puede realizar labores habituales el mismo día de su tratamiento.

Tensado vaginal Láser CO2

Ideal para el tratamiento de la incontinencia urinaria

Es un procedimiento médico NO quirúrgico, NO invasivo, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para la contracción y tensado del canal vaginal, creando una disminución de su diámetro.

Este nuevo láser mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales, generando además nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén;  y atender hasta los problemas de incontinencia.

Algunas situaciones comunes para realizarse un tensado vaginal con láser CO2 es cuando existen escapes de orina  al realizar algún esfuerzo abdominal como estornudar, reírse o brincar.  Que tras un parto  cuesta mucho más llegar al clímax y conseguir un orgasmo.

Clínica de atención integral de la mujer en todas sus etapas, con los mejores médicos especialistas y tecnología de vanguardia.

Desarrollo por SUWEBCR

CLÍNICA GESTAR  ©2020
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Clínica: (506) 2256-0002
Teléfono: (506) 4001-2155
Whatsapp: (506) 8619-7222