Tuve mucha suerte en tenerlo como mi doctor… ojalá lo hubiera tenido todo mi embarazo porque tuve una excelente experiencia 🙂 Tuve otra bebé aca en los Estados Unidos y la verdad no hay comparación!
Mary Gale
Costa Rica - Estados Unidos
Dr Ronald, quiero unirme a las miles de mujeres y hombres que agradecemos a Dios por su persona, mi nena ya cumplió 5 años y me ha hecho muy feliz, gracias a tu sabia decisión de madurar sus pulmones a los 7 meses de gestación, eso la salvó, mi sietemesina disfruta la vida… le cuento historias de su nacimiento y de un fabuloso Dr. Dios te bendiga.
Vivian Delgado
Costa Rica
Eliana nació el 23 de mayo del 2011. Gracias doctor por la dedicación a su trabajo y por toda la ayuda que nos brindaste. Has sido una gran bendición en nuestras vidas y no hay duda que Dios te puso en nuestros caminos para así conocer a nuestra bella Ellie. Gracias por todo!
Tania Feng
Costa Rica
Dr. Salazar mi hija es mi Sol… mi milagro. El Dr. me cuidó… mis 9 meses y trajo a Sol al mundo, siempre atento y pendiente , nosotros quedamos super satisfechos, súper profesional y humano…
Maribel Murillo
Costa Rica
Gracias por poner al servicio de los demás los dones que Dios te dió, el fruto de tu esfuerzo y dedicación lo vemos despertarse todos los días al lado nuestro: Santiago Marín Suarez vino a este mundo el 31 de Julio del 2010 de la mano de Ronald Salazar y con la Bendición del Supremo.
Shirley Suarez Ybazeta
Costa Rica

"La excelencia parte de nuestro equipo humano"

Nuestro personal está conformado por personas que aman lo que hacen en sus diferentes áreas, con el fin de brindarle un servicio de calidad y pronta atención según la necesidad que tenga cada paciente.

Contamos con diversos profesionales en ginecología, obstetricia, medicina general y hasta con sub especialidades según sea el caso del paciente .

Dr. Ronald Salazar

Fundador y director de clínica gestar

El Dr. Ronald Alberto Salazar Mora cuenta con un postgrado en Gineco Obstetricia de la Universidad de Costa Rica y una sub especialidad en Ginecología Estética-Funcional y Cirugía Cosmética de la Mujer de la Universidad de Barcelona, España.  Con gran experiencia en hospitales como la Clínica Adolfo Carit Eva,  Hospital México, Hospital Calderón Guardia, Hospital de Alajuela, Clínica Integral de Pavas.

Amplio conocimiento en técnicas avanzadas en ginecología endoscópica. Asimismo ha sido profesor conferencista en diversos congresos de climaterio y menopausia. Profesor de la Cátedra de Gineco Obstetricia de la Universidad de Ciencias Médicas.  Y de la Cátedra de Obstetricia de la Universidad de Costa Rica-Hospital de las Mujeres. Ha obtenido diversos reconocimientos en diversos congresos nacionales de medicina y Ginecobstetricia.  Ha sido colaborador de diversos artículos en revistas indexadas de su especialidad.

MISIÓN

Ser una clínica de excelencia en atención integral para la salud preventiva y correctiva de la mujer de manera eficiente y oportuna en un ambiente confortable, bajo altos estándares de calidad que le brinden confianza y seguridad para atender su salud con especialistas altamente calificados.

VISIÓN

Atender oportunamente a cada paciente guiadas por un equipo de trabajo altamente calificado para acompañarlas a lo largo de sus consultas, velando en todo momento por optimizar en lo posible su salud.

VALORES

  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Ética

Clínica de atención integral de la mujer en todas sus etapas, con los mejores médicos especialistas y tecnología de vanguardia.

Desarrollo por SUWEBCR

CLÍNICA GESTAR  ©2020
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Clínica: (506) 2256-0002
Teléfono: (506) 4001-2155
Whatsapp: (506) 8619-7222