Usted está aquí:--Tratamiento resequedad vaginal (Hialurónico-PRP, Nanofat)
Tratamiento resequedad vaginal (Hialurónico-PRP, Nanofat)2017-12-17T20:18:05+00:00

Tratamiento resequedad vaginal (Hialurónico-PRP, Nanofat)

Gracias al efecto voluminizador del Ácido Hialurónico, no sólo logramos embellecer la zona íntima, sino volver a protegerla. Por otro lado, las inyecciones mejoran el trofismo de la mucosa vaginal, haciéndola más suave y gruesa. Es muy eficaz en aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal. El ácido hialurónico que se emplea para el tratamiento de la zona íntima femenina está especialmente elaborado para usar en esta zona.

El  Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un  regenerador de la mucosa de la vulva y la vagina, para tratar las situaciones de resequedad vaginal que muchas mujeres no se atreven a contarlo. Y es ideal para las mujeres que no desean utilizar terapias de reemplazo hormonal.

Mientras que el Nanofat es una tecnología de avanzada y única en nuestro país por medio de GinecoEstetic,  o es bien conocido como un tipo de “Injerto Graso”  convirtiéndose en uno de los más novedosos tratamientos regenerativos o revitalizadores de la piel.  Es un procedimiento realizado con anestesia local, mínimamente invasivo. La paciente puede realizar labores habituales el mismo día de su tratamiento.