Usted está aquí:Home-Blog-Novedosa Aplicación para la Futura Mamá llega a Costa Rica

Novedosa Aplicación para la Futura Mamá llega a Costa Rica

¿Necesita un control de embarazo? Este tipo de App es la primera aplicación que llega al país, la cual será de gran beneficio para la paciente y su familia.

Se calcula que en el país se realizan unos 7.000 partos al año en el sector privado, mientras que 80.000 partos a nivel nacional. Mientras que un 90% de las pacientes llevan un control informativo cada semana del avance de su embarazo, no solo la cita de prenatal con el médico especialista.

Cuántas mujeres en su primer proceso de maternidad corren a comprar grandes y costosos libros a librerías para poder ver semana a semana el avance de su embarazo y también reconocer cambios durante esta etapa que son normales. O bien solo se basan en información que les ofrece el Internet de manera general y tal vez de páginas no tan seguras. Son muchas o la mayoría.

Resulta que ahora, mediante una novedosa aplicación o bien APP llamada “Clínica Gestar Dr. Ronald Salazar” las futuras mamás obtendrán información sobre cada semana de su embarazo y recomendaciones relacionadas al tema, asimismo un seguimiento “Inteligente” ante un posible viaje fuera del país pues tendrán todo su historial a la mano.

Mediante un avanzado software médico se podrá brindar a la mujer embarazada desde sus primeras semanas, un seguimiento completo a su gestación.

Esta novedosa aplicación brinda como valor agregado a sus servicios una manera más inmediata de comunicar e informar a sus pacientes de su estado.

La avanzada aplicación de Clínica Gestar Dr. Ronald Salazar le indicará a la paciente en qué día de la gestación se encuentra, mostrándole información, ilustraciones y ecografías 2D o 3D del momento actual, indicó el Dr. Ronald Salazar pionero con esta App para la mujer embarazada en Costa Rica.

Es decir, con el control de embarazo cada semana se dispone de información personalizada, desarrollada de los cambios que se producen en el organismo materno y el desarrollo del feto. Agregó el ginecólogo obstetra de Clínica Gesta.

Beneficios del control de embarazo por medio de la App:

  • Ecografías en imagen, que podrán ser compartidas con familiares, esposos, parejas, amigos cercanos.
  • Video al bolsillo
  • Gestión de citas, recordatorios y anuncios mediante notificaciones
  • Control médico: control de peso, control de glucemia, control de tensión arterial.
  • Información y recomendaciones generales clasificadas: médicas, dudas frecuentes durante el embarazo, información nutricional y ejercicio médico. Preparadas por los asesores médicos según la especialidad de Clínica GESTAR.

Es decir, ahora cada futura mamá no le será necesario la tarjeta de citas o bien otros papeles impresos, con solo esta App tan moderna en el proceso de gestación, tendrá toda la información a la mano por medio de su celular o tableta.

La aplicación se encuentra disponible en el App Store para IOS y en Play Store para Android

Si deseas más información sobre el tema solo tienes que llamar al: 2256-0002/ 8619-7222 y nuestros asesores al paciente le ayudarán.

By | 2017-08-03T19:18:56+00:00 agosto 3rd, 2017|Categories: Blog|0 Comments

Leave A Comment